El inicio

19 12 2008

Hoy comienza Yonohesido otro blog más en la inmensa blogosfera, y comienzo poniendo la imagen de una pista sin fin, el comienzo de una nueva carrera que es Yonohesido que tendrá sus más y sus menos, con más o menos entradas y visitas, y to el rollo este.

Me podreis ir conociendo aparte de por mi entradas por los sitios donde estoy registrado, que sale en la sidebar, pero que aquí también os dejo:

Intense debate

Y dejando las metáforas, personificaciones y demás recursos literarios, que empieze el blog.


Acciones

Information

3 responses

29 11 2008
Mr WordPress

Hi, this is a comment.
To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

20 12 2008
Dondado

¿Estaré dejando el primer comentario?… bromas aparte bienvenido a este nuevo blog, aunque por la cantidad de sitios en los que veo que estás metido me da que no eres nuevo en estas lides

20 12 2008
franfj00094

Pues si que eres el 1º en comentar (por lo menos humano)

Y en el blogging llevo año/año y medio, pero ahora estoy aquí.

Responder

