¿Por qué el SEO es importante?

4 01 2009
Leyendo varios blogs en inglés llegué a uno llamado Boosh Online en el cual hay una entrada muy interesante sobre la importancia del SEO, así que me decidí a traducirla y dicho y hecho:
Internet ha proporcionado la manera de revolucionar la forma en que vivimos nuestra vida diaria. Se ha estudiado en las diferentes dimensiones de la vida: negocios, comunicación, difusión de información, las relaciones personales. Las personas han hecho un cambio hacia la utilización de Internet para ayuda en sus actividades diarias.Con este contexto en mente, muchas personas están luchando continuamente para darse a conocer en el mundo de Internet. Sitios web están creciendo como hongos en todas partes, todo el tiempo. ¿Cómo puede una página web sobresaltar ante los millones de otros sitios web?

El SEO tiene como objetivo lograr el objetivo de conseguir más visitantes a un sitio web, ayudando a estar en lo más alto en los motores de búsqueda. Esto simplemente significa que el SEO es hacer un sitio web aparezca en las primeras páginas, si no la primera página de una búsqueda realizada a través del motor de búsqueda.

Hay dos formas para poder darse a conocer por los motores de búsqueda. Una de ellas es a través de pago por clic en anuncios. Un buen ejemplo de un pago por clic que el sistema es empleado por los motores de búsqueda es el sistema de Adwords de Google. Se ha creado un gran bombo y Google ha dado alrededor de 5 mil millones de dólares en términos de ingresos por año. Los webmasters pueden colocar sus ofertas para que aparezca una palabra clave cuando se busca por un navegante. El mejor postor tendrá sus sitios en primer lugar cuando la búsqueda se haga.

La segunda forma de estar en lo alto de los motores de búsqueda es a través de búsquedas orgánicas. Evaluar los motores de búsqueda los sitios web mediante el uso de lo que ellos llaman arañas. Estos programas de exploración de las páginas web recogen información sobre ellos. A continuación hacen una síntesis de la información y lo pasan a el motor de búsqueda. Esto es fundamentalmente en el campo de optimización de motores de búsqueda. Utiliza un conjunto de métodos para poder obtener los motores de búsqueda a la lista en el sitio web de alto rango.

Tráfico

El principal objetivo del SEO consiste en aumentar el tráfico generado por un sitio web. Los sitios web están diseñados para ser vistos por los navegantes de Internet, y los motores de búsqueda pueden ayudar a conseguir este objetivo.

La potencia de un motor de búsqueda, no debe subestimarse. Es uno de los bloques de construcción de la fundación de la Internet. Una encuesta demostró que el 90% de todos los usuarios de Internet emplean motores de búsqueda para ayudarse en sus actividades con Internet. Google, el operador dominante en el motor de búsqueda de la industria, genera el 70% de todas las búsquedas de Internet.

Las personas y los motores de búsqueda son similares, a los motores de búsqueda les gusta los sitios web que contengan información sustantiva sobre un determinado tema. Los mejores sitios suelen aparecer en primer lugar en los motores de búsqueda gracias a esto.

El SEO no sólo generar tráfico. El comportamiento del motor de búsqueda es indicativa de la conducta de las personas que visitan el sitio web. El SEO da lugar a la optimización de una página web o un sitio web. Subirá una página web que es más organizada y  que contenga información sustantiva.

Objetivo

El uso del motor de búsqueda para conseguir público objetivo es una de las más eficaces estrategias de marketing en Internet. No es como otras de las técnicas de comercialización (como la comercialización via email) que puede dar lugar a una gran cantidad de pérdidas en términos de orientación al público que es el más adecuado.

La búsqueda de temas por personas que estén interesados en lo que buscan es la principal fuerza de los motores de búsqueda en la conexión de los mercados.

Costo

Uno puede hacer SEO en el presupuesto que él sabe que tiene. El SEO es un trabajo a tiempo completo y tiene una larga curva de aprendizaje. Esta es la razón por la mayoría de las personas recurren a la externalización del trabajo a los expertos que son buenos en su trabajo. Pero uno debe ser prudente en la contratación de un SEO, empresa o consultor. Factores tales como la fijación de precios y el servicio debe ser evaluada cuidadosamente antes de firmar un acuerdo. Si se hace correctamente, el SEO es una forma muy rentable de llegar a más personas para saber sobre un determinado asunto o caso de que un sitio web es la difusión.

El SEO es muy importante para los sitios web, ya que determina la posición del sitio web en comparación con sus competidores. No sólo generan el tráfico de la audiencia, pero también es una forma rentable de optimizar el sitio web.

Entrada en inglés: Why is Search Engine Optimization (SEO) Important?


Acciones

Information

2 responses

4 01 2009
SEO Web

¿Por qué el SEO es importante?…

Leyendo varios blogs en inglés llegué a uno llamado Boosh Online en el cual hay una entrada muy interesante sobre la importancia del SEO, así que me decidí a traducirla y dicho y hecho:. Internet ha proporcionado la manera de ……

4 01 2009
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: