El nuevo virus de MSN de Hi5

9 01 2009

Últimamente navega por el MSN un virus aprovechandose de la famosa red social, Hi5, y hace poco me lo acaban de mandar y si lo analizamos detenidamente se ve que hay que estar poco atento al link:

Virus msn hi5

Virus msn hi5

Empezamos, el dominio http://www.estas-foto-hi5, está comprado pero su sitio esta bajo construcción, a parte de esto si más o menos sabes lo que es una red social sabras que te mandaran el link de HI5, no de otra página externa.

Segundo, el título de la foto photo045.exe, los archivos exe son archivos para instalar algo. ¿Las fotos se instalan? No mi querido Watson.

Y por último lo que está tapado es tu correo, con el que puede que no te hayas registrado en Hi5.

Y ya aunque no este en la imagen, si no tienes una cuenta de Hi5 no no puedes tener una galería allí, aparte de que tu controlaras tus imagenes y donde las metes.

Así que atención a navegantes, que tengan cuidado ya que este virus está muy propagado.


Acciones

Information

14 responses

9 01 2009
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

9 01 2009
Expo

Me lo acaban de intentar hacer. Pero gracias a este blog me he salvado. Es un blog tan bueno que no se puede dejar de visitar.

9 01 2009
franfj00094

Me apuesto lo que quieras que te lo ha intentado pasar la misma persona que a mi😄

10 01 2009
orientacionandujar

GRACIAS POR TU INFOMACIOPN SIMPRE TAN VALIOSA

11 01 2009
franfj00094

De nada, tampoco fue tan dificil

13 01 2009
Monse

Me ha encantado tu blog, además de ser de gran ayuda, esto del msn es la bomba, y por lo que comentáis os lo intenta pasar alguien que concoces, a mi de momento no me ha sucedido, pero estaré atenta.
UN SALUDO!!!!

13 01 2009
franfj00094

Gracias, el que nos lo intenta pasar claro que lo conocemos, suerte para que no te lo intenten pasar

15 01 2009
Esteban

Oye a mi se me ocurrió aceptar el link, que puedo hacer?
Que antivirus me recomiendas?

16 01 2009
franfj00094

Pues de antivirus el avast o karpesky, pero sobretodo el msnCleaner, Descarga en Softonic, para analizar el msn y borrar el virus.

25 01 2009
mari

HOLA ME HAN ENVIADO ESE VIRUS Y HE ACEPTADO PORQUE PENSABA QUE ERA UNA PAGINA NORMAL. COMO PUEDO ELIMINARLO?? GRACIAS
AYUDA PLEASE!!
EL SMS QUE ACEPTE X MSN FUE ” http://www.hi5photos.org/photo.php?= robertoribes@hotmail.com

26 01 2009
alex

A mi me llego la invitacion y la abri,pero como tengo ubuntu no me afecto.

27 01 2009
franfj00094

La respuesta al problema la puse en un comentario anterior, pero como veo que ya sois bastantes los que teneis el problema haré una entrada de como solucionarlo.

27 01 2009
franfj00094

Si te digo que este es el comentario que más me ha gustado de todos los que me han dejado, no te miento, ya que yo también en mi portatil uso Ubuntu (particionado con Windows XP)

27 07 2009
El nuevo virus de MSN de Hi5

[…] El nuevo virus de MSN de Hi5 […]

Responder

