Yo no he sido

16 01 2009

Hoy en una conversación de MSN, un amigo me ha preguntado porque este blog se llama así. Yo no he sido.

Yo no he sido, nadie me vió haciendolo, tú no puedes probar nada.
Imagen de bart Simpons diciendo Yo no he sido, traducción: Yo no he sido, nadie me vió haciendolo, tú no puedes probar nada.

La verdad es que muy simple, este blog se llama Yo no he sido porque en un capítulo de los Simpsons en el cual Bart Simpons sale en el Show de Krusty se carga el escenario, despues de esto dice Yo no he sido (España) o Yo no fui (Latinoamérica), esta frase se hace famosa en Springfield y Bart se convierte en una persona mediática gracias a su frase Yo no he sido.

Aunque espero que este blog no acabe como ese capítulo, la gente se cansa de Bart y su Yo no he sido buscando cosas nuevas en la televisión.

La pregunta me la hizo El expo (Hoy podrá dormir feliz XD)


Acciones

Information

11 responses

16 01 2009
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

16 01 2009
sirexpo

Podias mencionar que he sido yo el que te ha hecho esa pregunta y poner un link a mi blog xD

16 01 2009
sirexpo

x cierto, fran me va a retocar este comentario

17 01 2009
Solio

Jajajaja, pues mis blogs se llaman como se llaman por obra del destino :S, uno IdeasLibres, por que me gusto mucho el dominio, otro, YouGeek por que me lo gane en un concurso xD.

Saludos!

17 01 2009
orientacionandujar

Creo que le debes un link no crees

17 01 2009
orientacionandujar

Por cierto como llevas el diseño de accion tutorial a ver si lo tines hoy que he organizado toda la seccion de tutoría y quiero poner un post haciendo referencia a eso

17 01 2009
franfj00094

Normal que se lo retoque, si se hace spam😄

17 01 2009
franfj00094

Por obra del destino😄

17 01 2009
orientacionandujar

El mio es bastante simple orientacionandujar tiene materiales de orientacion y somos profesores en Andujar a veces la simplicidad es mejor.

17 01 2009
franfj00094

Y es más facil pensarlo

17 02 2009
sulakan

eso no viene de la serie esta de steve hurkel??

Responder

